Descuento de Pagarés

DESCUENTO DE PAGARÉS


Descuento de Pagarés liquidez a corto plazo

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes, mediante nuestra intermediación, un método de financiación rápido y sencillo con el que financiar su actividad mediante dichas operaciones de descuento de pagarés.
 
Los efectos, siempre tienen que acreditar una relación comercial entre el emisor del pagaré y nuestro cliente, que es quién tiene intención de endosar el pagaré 

Contratar servicio
Solicitar esta operación a través de nuestra intermediación y gestión, les puede suponer 
una serie de ventajas que detallamos a continuación:

Sencillez:
El análisis se centra en la solvencia de los emisores de los pagarés, lo que simplifica al máximo la documentación que los clientes deben aportar.

Sin esperas:
En un plazo mínimo de tiempo y en función de la complejidad de la operación, comunicamos la resolución de la misma y sus condiciones. El pago, que supone el cobro del pagaré/s para nuestros clientes, se realiza a través de transferencia OMF (transferencia urgente) en su cuenta bancaria.

Riesgo Ilimitado:
Sin límite de importes descontados. Los límites de clasificación los ponemos en los emisores de los pagarés, no en nuestros clientes.

Sin productos vinculados:
No hay otros compromisos que condicionen el buen fin de la operación o su coste.

Mejora del rating bancario:
Los importes descontados no computan como riesgo bancario en la CIRBE del Banco de España.

Sin Garantías Personales:
No tendrá que suscribir pólizas ni prestar avales o garantías.
Procedimiento para obtener el 
'Descuento de Pagarés'

1. Recibimos de su parte, por mail o fax, una copia del/los pagaré/s y de la/s factura/s que acrediten la transacción.

2. En un plazo máximo de 48 horas les comunicamos la resolución de la operación y sus condiciones.

3. En caso de acuerdo les presentamos el contrato privado de cesión de efectos con la entidad financiera que aceptó el acuerdo.

4. El contrato firmado, el original de pagaré y el resto de documentación se enviarán a la entidad financiera donde se ha endosado el pagaré para su custodia y revisión.

5. Una vez todo esté confirmado y acordados los términos, la operación se abonará en menos de 24 horas a través de transferencia OMF (transferencia urgente) en la cuenta bancaria que previamente nos ha proporcionado.



Plazos y coste

En un plazo mínimo de tiempo y en función de la complejidad de la operación, comunicaremos la resolución y condiciones de la misma. En general, damos un plazo de 48 horas para comunicar las condiciones económicas de la operación solicitada.


Evidentemente, el coste de la operación vendrá determinado por la calidad crediticia del deudor del pagaré y el plazo de la misma, pero siempre en unas condiciones de mercado muy competitivas.

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle. 
Contacto
Share by: